lunes, 14 de febrero de 2011

Y ahora sí, Feliz Día!

Como dije en la entrada anterior, tengo la suerte de pertenecer al grupo, si se quiere, más feliz del Día de San Valentín, el de los enamorados. Y todo es gracias a ella, que aunque suene a discurso, creo que es muy cierto decir que le dio el sentido a mi vida. Así que quiero que sepas, que aunque soy medio trastornado muchas veces (o lo seas vos últimamente), no me es difícil amarte como al principio, como cuando todo empezó, en esa relación rara de extraños hermanos adoptivos (vale aclarar que no somos pervertidos, sino que hablo de esas relaciones que inventamos los adolescentes en su momento para vernos más cercanos a alguien). Después pasando por mil cosas, cosas geniales, de esos momentos donde podemos desear tranquilamente que se termine todo en ese momento, que no habría algo mejor por vivir. Como explicaba un conductor de radio alguna vez, citando a alguien que no recuerdo: Un momento de esos donde, si fuese una película, pasarían los títulos. Donde no importe cómo sigue, el final feliz de una película es feliz y punto, no importa lo que pase después con esa pareja, porque la historia termina ahí.Y así, momentos como ese, donde si la vida fuera un poco más justa debería pasarnos los títulos y no dejarnos volver a la relidad, sino quedarnos en el final feliz, tuvimos miles, muchísimos finales felices, y estoy convencido de que quedan muchos por venir.

En fin, me encanta estar con vos, como te dije mil veces, sos la razón para levantarme que antes me faltaba, y eso al menos para mí, es mucho. Sin demasiado que agregar, TE AMO, y gracias por ayudarme en todo, apoyarme en lo que se me ocurra querer hacer, soportarme cuando ni yo puedo hacerlo. Gracias por todo... Te Amo y Feliz Día.

Ay mi amor... Sin tí no entiendo el despertar
Ay mi amor... Sin tí mi cama es ancha.

1 comentario:

  1. Gracias ami amor! Que lindas cosas escribiste, me gustó y mucho =P.. Gracias también por el día tan lindo de hoy, la pasé re lindo y lo mejor de todo es saber que voy a pasar toda mi vida con días como el de hoy, quiero que sepas que sos la persona más importantepara mi de hace mucho y ya de por sí que te haya nombrado mi hermanito y contarte lo que me pasaba y por sbre todo que me escuches para mi eso significó MUCHO.

    Por eso y por muchas cosas más que solo NOSOTROS sabemos cambiaste mi vida y todo. No pienso o imagino nada que no sea con vos y es así hace más de un año... un año y medio de cosas hermosas vividas juntos =)

    Te amo mi sucio melenudo robertoso.. y SI es para siempre =)

    ResponderEliminar