domingo, 13 de febrero de 2011

Presentación.

Bueno gente, bienvenidos a un nuevo espacio, creado para compartir básicamente pensamientos y sentimientos (si es que éstos deben citarse por separado) que siempre tuve presentes, o bien que vayan surgiendo con el correr del tiempo. También espero contar con tiempo y ganas para aportar con algunos de mis gustos, sean músicales o de lectura, y alcanzarles a los que lean algún tipo de material que no conozcan o que nunca les haya llamado la atención como para ir en su búsqueda.

Un freno importante a la hora de crearme un espacio como este, es que realmente dudo que esta página llegue a alguien más allá de mi novia o de algún náufrago de la web que al azar se tope con este espacio, ya que veo improbable que mis pensamientos y opiniones lleguen más lejos. Entonces cabe preguntarse: ¿Por qué el blog? Bien, básicamente por la insistencia de mi novia, que quiere leerme (aunque en realidad, creo fuertemente que desea que le dedique miles de entradas, cosa que seguramente suceda). Pero la otra razón es que siempre quise escribir, no canciones ni poesía, no tengo facilidad ni soy amigo de los versos, sino escribir lo que pienso, opino o deduzco de situaciones cotidianas, alrededor mío o del país, y por qué no, del mundo.
También creo que este espacio no va a llegar a ser popular por mi contrariedad con cosas comunes a la gente común, detalle que me hizo ser bautizado graciosamente muchas veces entre compañeros como "el anti". Cosa que ahora no me molesta realmente, pero en su momento logró llevarme al fastidio. Lógico por cierto, que cuando uno tiene sus fundamentos para opinar en contra de una situación, se lo llame "anti" sin reflexionar siquiera aquellas razones que uno se guarda, y que pesan más tarde con mucha fuerza en la bronca que se llega a tener por la injusticia de que el otro no quiera escucharte tu "conclusión brillante". Aunque luego, distendidos, entendemos que la lucha ferviente sobre ganar una discusión sobre si son más caros los
productos salados que los dulces no es tan grave.

Antes de seguir, quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi prima, Marce, ojalá la pases genial como te merecés, no sólo hoy sino todos los días. Todos te queremos mucho...

Bien, esta primera entrada es más bien una presentación, no tanto sobre mí sino sobre el blog en general. Si en algún momento alguien tiene una duda, una opinión o un rechazo sobre lo que haya escrito en cualquiera de mis entradas, no duden en comentar y hacerlo saber, ya que eso impulsa a seguir escribiendo. Ojalá sea entretenido, para ustedes y para mí, así esto tiene sentido.

Para terminar, muchas gracias a mi novia por impulsarme a escribir, a tener un lugar para expresar lo que muchas veces quiero decir y no tengo gente que lo escuche, además de agradecerle por ser mi inspiración en muchas otras cosas. Y también gracias al que se haya tomado el tiempo de leer todo esto. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario